miércoles, 5 de octubre de 2011

ANUNCIOS GRACIOSOS

Buenas

Llevaba todo el día planeando hablar sobre los incidentes de los hinchas atléticos hacia el digunto Antonio Puerta y de los insultos a Adebayor recordandole la tragedia del autobús tiroteado en África. Pero al final me he dicho, "necesito un post un poco más alegre, que entre el exámen (el 9 de Octubre >.<), el curro y que voy de bajón por los remordimientos de no querer jugar a FFXIII", me vendría de puta madre ver cosas graciosas. Así que ale, os encasqueto u montón de videos para pasar el rato y os despejeis xD (me incluyo).

Para empezar os meto este anuncio que vi ayer por la tele nada más levantarme, a las 6 de la mañana. No sabía si era tan bueno o simplemente estaba dormido, así que lo busqué. Y sí, era bueno, y breve.




A continuación, un anuncio de una casa óptica Alemana que no necesita explicación xD




Si los hombres y las mujeres reaccionaramos de la misma manera entre colegas...




Adolescente Flipao "FAIL" xD




Y por último, la evidencia total de que los perros molan más que los gatos xDDDDDD




Un saludo,

Hasseo.

5 comentarios:

Potayelrojo dijo...

Jajajajajajaja como me he podido reir con algunos XD como el de la optica alemana xDDDDDDDDDDDD puf que risa o el del adolescente....que epic fail XDD yo la opinion entre perros y gatos es que los dos me gustan no tengo uno predilecto los dos me parecen super monos eso si (hoy he tenido un sueño muy raro con gatos XD) y el de la heinekken es bastante bueno tbien xD pero es de los anuncios mas vistos que tengo hace tiempo me acuerdo que lo exaban 10 veces al dia por la tele lo veia siempre XD y el de lubricante es super gracioso XD ese nunca lo habia visto XD

Miku dijo...

Buenos videos para alegrar el dia!! :3

Saúl y yo somos unos superfans de Mishka desde hace tiempo ahahahaha XDDDD

Yo quiero que mi futuro husky haga esas cosas XD


Un saludo!

FailleN dijo...

Muy buenos tio ;) Me uno al club de fans de Miska XDDD

y por cierto mucho animo y suerte con los examenes!! valor y al toro tiooooo!

FailleN dijo...

http://lordofthefreaks.foroactivo.com/t78-halloween-2011#1462

siento el spam, pero es que creo que es la mejor manera de que todos veais el hilo ;) jajajaja

un abrazo!

Nin dijo...

Buaaaaah que buenos que son XDD con el de heineken me rio siempre jajaja muy bueno todos los vídeos...Los rator de risas siempre son bueno ^^ Gracias por el post ^^

Publicar un comentario