jueves, 27 de octubre de 2011

MEME: CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS MÍOS

Buenas

Siguiendo el post de Miku (cuyo interesantísimo blog tenéis AQUÍ) , me dispongo a utilizar este post para seguir el meme "cinco extraños hábitos míos". Curiosamente coincido con ella en 2 xD
En fin, allá voy.


REGLAS

  • El que juega inicia su mensaje en su blog con el título de Cinco extraños hábitos míos.
  • Hay que indicar claramente este reglamento.
  • Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
  • No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicandoselo. Al final, los cinco elegidos dejaran un comentario en el blog de donde tomaron el meme, avisando que ya lo han cumplido.
  • Cuando publiquen el meme en su blog, los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó incluyendo un link a su blog.

Una vez escitas las reglas (escritas digo jajajaja, jojojojojo... copy-paste xD), me lanzo con mis 5 hábitos raros, pero raros raros:

1- Antes de empezar un libro, y a veces cuando lo tengo recién comprado, SIEMPRE miro la última palabra xD

2- Ya sea en casa, bar o incluso en la cafetería del curro, me gusta roer los hielos cuando termino la bebida. Es más, acabo destrozándolos con los dientes hasta que no queda nada. Me los como, se podría decir.

3- Cuando no puedo dormir, ayudo a mi cabeza imaginandome cosas como que llevo varios días andando sin parar sin dormir, o que me han dado un palizón, entre otras cosas. Lo utilizo en casos extremos y funciona, me sobo a los pocos minutos xD

4- No sé si decir que esto es un hábito, ni siquiera sé decir si es "raro", pero todas las mañanas cuando me levanto NECESITO imperiosamente ducharme, especialmente si he de salir de casa. El día que no lo hago, la mala ostia impera en mí xD Además, mi pelo es muy rebelde, y el resto del día parezco un saiyan, con los pelacos de punta como espinete.

5- Cuando juego a un videojuego, si el susodicho lo permite, tengo la manía de guardar la partida con muchísima frecuencia. Pensareis que eso corta el ritmo del juego, pero estoy tan acostumbrado que ni me doy cuenta. Todo viene con malas experiencias con datos corruptos y esas cosas.

Seguro que tengo muchas manías más, pero ahora mismo no me vienen muchas más, y las que me vienen son bastante comunes (cucharada a palo seco de colacao antes de hacérselo, lamer la tapa de los yogures, mirar la fecha de caducidad antes de tomar cualquier produtco...). Cosas típicas vamos xD

Y le paso el meme a....

Nadie, porque los blogs que sigo ya han sido "retados" por el meme xD

Un saludo,

Hasseo.

PD: Manosearme la perilla en cualquier momento del día... incluso ahora que ya no tengo xD

3 comentarios:

Miku dijo...

Ahahaha

Llevaba un rato pensando en que 2 cosas ibas a coincidir conmigo, y me ha parecido curiosísimo sobre todo que también hagas lo de los libros XDDDDDDDD Qué especialitos somos ahahaha Pero es que lo hago siempre, es algo que no puedo evitar, lo necesito XD


Y bueno, no sé si Saúl lo pondrá como hábito extraño, pero él también guarda en los videojuegos cada 2x3 XDDDD Y tiene mogollón de partidas guardadas xDDDD


Y me apunto la técnica del sueño por si me viene una de esas temporadas en las que no puedo dormir XD Es el poder de la mente o.o Tú te dices a ti mismo convencido que estás cansado, que te has pegado un palizón a andar, y así es ahahaha XD


Gracias por participar! ^o^

Miku dijo...

PD: La cara que se me quedó al ver la última palabra de El nombre del viento... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD (esa es otra cosa rara, suelo recordar la última palabra de muchos libros que he leído XDDD)

Hasseo the Lizard dijo...

Buenas

jajaja yo no recuerdo las últimas palabras de los libros, pero no puedo evitar mirarlas. Ayer por la noche empecé Oscura, la segunda parte de la saga de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Y obviamente, como es ritual en mí, miré la última palabra de todas. No falla xD Y como Saúl, tengo montones y montones de partidas guardadas. MONTONES jajajaja

Ha sido un placer participar, el meme tenía chicha xD

Un saludo,

Hasseo.

Publicar un comentario