lunes, 10 de octubre de 2011

DE VUELTA EN CASA

Buenas

Tras mi fin de semana de estudio intensivo y posterior exámen en Madrid, ya estoy de vuelta en casa. ¿Como me ha ido? Pues para empezar mejor que el año pasado, bastante mejor. EL año pasado fue bastante catastrofe. Este año he conseguido llegar a los 70 puntos. ¿Que quiere decir esto? Pues que aunque el examen esta "aprobado", con toda seguridad me quedaré fuera este año si o si.

Las últimas semanas mientras me repasaba lo que más flojo llevaba del temario, llegué a tener la esperanza de que, con las pocas plazas que había este año, el tribunal sorprendiera a todo el mundo y en lugar de poner un exámen increíblemente difícil, lo hiciera fácil, para dar cancha para que la peña se presentara otros años por el tema crisis. Nada más lejos de la realidad. A falta de cotejar con más gente, la impresión que a mí y a mis compañeros nos ha causado el exámen era de que la dificultad era más alta que, al menos, los últimos 6 años (de los cuales había hecho los exámenes con unos resultados maravillosos). Como decía antes, no es de extrañar, habiendo tanta competencia y estando la cosa como está.


"Post patrocinado por el videojuego MORTAL WOMBAT xD"


Por tanto, se me queda un sabor agridulce tirando a aceptable. Habiendome hecho de antemano a la idea de que sacar plaza era una misión titánica este año, me he encontrado con un exámen difícil, y teniendo en cuenta que el exámen del año pasado fue sencillito y me salió catastrófico, que me haya salido este con 70 puntos es buena señal.

Sin embargo, y como diría Raruto, rendirse es de topos. Lo más complicado está hecho, que es haber alcanzado un nivel más que aceptable. Este año toca dedicarse a limar asperezas y a pulir conocimientos. Es decir, que si tengo más o menos en la cabeza una respuesta, este año haré que esa respuesta la tenga tan memorizada que, me la pregunten como me la pregunten, la conteste clavada y literal.

En definitiva, un paso más y una experiencia bonita e intensa, de la cual lamento especialmente el hecho de no haber podido ver Madrid más tiempo (solo di un paseo de hora y media después de comer, y después de vuelta al estudio), ya que cada vez que voy me parece una ciudad impresionante.

Un saludo,

Hasseo.

PD: Ahora SI, ahora SI que tengo ganas de jugar a Fútbol para reventar la tensión pasada xD

4 comentarios:

Potayelrojo dijo...

Bueno algo es algo la verdad que eso de pocas plazas era una putada enorme de todos modos en estos casos siempre pienso lo mismo mejor que lo pongan algo mas dificil porque si lo pusieran facil con la de gente que se presentaria... y la de pocas plazas que hay entrar seria cosa dificil... pero como bien has dicho no hay que rendirse ya has visto como se las gastan que lo ponen complicado y para este año que obviamente le daras mas caña pues algunas cosas las tendras mas "sabidas" pero como has dicho almenos ya tienes buenas impresiones para las proximas oposiciones que esperemos que haya mas plazas porque joer xD es que flipe con las pocas plazas que habia y si yo tambien tengo ganas de futbol que el sabado pasado las zapatillas me dieron energia! me fui de david en velocidad y ojo (lo deje sentado) yo pense esto es cosa de las zapatillas fijo XD no me lo creia y encima 5 goles y 1 (en propia meta) en total serian en 6 goles y este miercoles a darle duro y tu hass a desahogarte y yo a por todas con las super zapatillas! overs! por cierto la uña ya la tengo super curada no se me va a caer ni de coña creo yo pero que ya no esta nada morada ^^

Nin dijo...

Animo gordo!! Ya sabes, ya tienes una experiencia mas! Ahora ya sabes como currartelo este año y así el año que viene arrasar con todo XD. Tienes que saber que estoy muy orgullosa de ti y de lo que te lo curras, y que tienes todo mi apoyo.

Aprovechemos nuestra vida de estudiantes que de trabajar aun tenemos mucho tiempo XD

Muchos besos y fuerzas para coger los libros!!!

;P

FailleN dijo...

Buenas tio!

Ya veo que la cosa fue cañera, pero bueno... la cuestion es lo que comentas, es todo experiencia para la proxima vez. Y que cojones, te aseguro que admiro completametne tu perseverancia. Completametne ;)

A ver si nos vemos en breve y charlamos con tranquilidad de todo esto que la verdad es un tema que da de si.

por cierto, lo dije en el foro pero lo recuerdo aqui, si puedes habla con Laura y comentale lo de halloween, porque estaría bien organizar todo el percal cuanto antes. (a mas tiempo preparandolo mas genial luego el evento jaja)

un abrazo

F.!

Alexander Pain dijo...

Ya te lo dije todo.....COMENTARIO RELLENO...como el de narutoooo!!!

Publicar un comentario