martes, 11 de octubre de 2011

LONG LIVE PLAY

Buenas

Sé que la traducción no es la mejor (no he encontrado una de mejor "calidad"), pero al menos se entiende. Pues eso,, que os dejo el nuevo y grandísimo anuncio de Sony, en el que algunos de los personajes más famosos del universo de Sony se dan cita para brindar por el más grande de sus héroes, aquel que les ha ayudado en todo aquello a lo que se han enfrentado... TÚ.



Después de este anuncio, a nadie debe quedarle claro que se DEBE comprar una PS3... ¿Eh POTAY, E E E POTAY? XDDD

Un saludo,

Hasseo.

6 comentarios:

Nin dijo...

puffff es bueniiiisiiimo!!! mare que risa, me parece un anuncio super original XD Dan ganas de jugar y todo jajaja
Molan que hagan estos anuncios para motivar a la gente y se nota que se los curran porque hoy en dia hay cada anuncio mas cutre...

En fin que he pasado un buen rato y me ha motivado, ha conseguido lo mejor de un anuncio jaja

Besos!!

Potayelrojo dijo...

No esta mal el anuncio pero eso no quita xD que me vaya a comprar la play 3 cada dia esta mas lejos de mi alcance porque.... veo muy poco juego bueno y encima ya diciendo lo que dices del final fantasy XIII.... XD veo mas rentable a dia de hoy una ds

Hasseo the Lizard dijo...

Buenas

La verdad que la DS es probablemente la mejor opción, y más para un "piratilla" como tu xD De todas formas, con PS3 también te pierdes grandes juegos... y la posibilidad de jugar a lo mismo que jugamos la mayor parte del grupo, además de poder entrenar xD

Bueno, sea como sea las 2 son buenas opciones, y en mi opinión la mejor consola en general de la generación ha sido (pese a que tiene trillones de juegos fail xD) Nintendo DS.

Un saludo,

Hasseo.

PD: Comprate la play 3 xD

Alexander Pain dijo...

Me apena, pero no estoy seguro de que deba comprarse la ps3 , aunque tampoco estoy seguro de que no deba comprársela...

Hasseo the Lizard dijo...

Buenas

Yo una vez ya lo dije: Un videojugador debería abrirse a más tipos de géneros, y no encasillarse.

Aunque es cierto que en general la DS es por calidad/precio/serpirata la consola más útil, ya que además cuenta con muy buen catálogo, la ps3 parece que ha dejado de lado los rpg's y demás, pero tiene juegos de mucha calidad: Burnout, Uncharted, Assassin's Creed, Little Big Planet (1 y 2), Rayman, Fallout, Fifa 12, L.A. Noire, Red Dead Redemtion, SSFighter IV, Mortal Kombat, Need for speed hot pursuit, God Of War, GT5, GTAIV, Infamous, Wipeout HD, Ratchet And Clank, Bioshock (1 y 2), Braid, Dragon's Lair, Worms 2, Naruto Storm, Metal Gear Solid IV, Call of Duty, Mass Effect, Dragon Age, Batman Arkham Asylum,Portal 2, Rage, Dark Souls,Devil May Cry 4, Demon's Souls, Heavy Rain, Killzone 3... pueden gustar a cada uno, en principio, más o menos, pero son todos grandes juegos. Y los que vienen: Kingdom Hearts, Skyrym, Unchrted 3, Naruto Storm generations, las colecciones de juegos HD (Devil May cry, Ico & SOTC, Jack And Daxter), los juegos de PSN... es un no parar.

La falta de RPG'S "como los de antes" es una auténtica pena, pero esto a la oportunidad a todo el mundo para iniciarse en otros géneros, dejando de lado los prejuicios. Me pasó con Bioshock, y no he parado desde entonces.

En fin, que la decisión (si es que toma alguna xD) es suya, pero es indudable que en PS3 hay juegazos.

Un saludo,

Hasseo.

Hasseo the Lizard dijo...

Buenas

Me olvidaba decir algo: Hay que tener en cuenta, además, que por Internet y esperandote un par de meses tras la salida, los juegos rebajan su valor en más de un 60 por cien. Es una puta ganga xD

Un saludo,

Hasseo.

Publicar un comentario