jueves, 12 de enero de 2012

SQUARE-ENIX SE CAGA EN FINAL FANTASY

Buenas

Después de la ostia que me di con Final Fantasy XIII, aún mantenía la esperanza de que FFXIII-2 cambiara un poco las cosas, tal y como habían anunciado los cabrones de Square-Enix... Que si habrá más libertad de exploración (cosa que parece que han mejorado según he leído entre las primeras impresiones de la demo que acaban de lanzar en PS3 y XBOX360), que si los combates serán mejores, que si los gráficos, que si esto que si aquello...

Pues bien, aparte de la demo, ya se han filtrado cosas varias, como la OST del juego, entre otras cosas.

Una vez valorado todo, y una vez que me he empapado bien, solo voy a decir una cosa: SQUARE-ENIX, PODEIS IROS A TOMAR POR EL CULO. Sencillamente por ser los responsables de haberos cargado la saga de rol que marcó la infancia de tanta y tanta gente. Pero habérosla cargado por motivos puramente económicos, porque los juegos que estáis sacando a la venta y produciendo como churros a un ritmo de más de 1 juego por año son PARA FANBOYS. Así de claro.

Hoy por hoy me queda clara una cosa: de la esencia de Final fantasy no queda NADA. Muchos podréis decir que la evolución es necesaria y positiva. Pues bien, lo que han hecho estos señores es una evolución, pero una MALA EVOLUCIÓN. Han evolucionado a Final fantasy de Videojuego a "Producto". Ni más ni menos. Por lo que parece, el "drama humano" que anunciaron con FFXIII seguirá en FFXIII-2, con escenas sobreactuadas y desnudas de cara al fanservice del fanboy más fanático.

¿Donde ha quedado la originalidad? ¿Donde ha quedado la innovación de calidad? ¿Donde están aquellos personajes que nos llegaban tan adentro, aquellos que representaban valores y nos enseñaban cosas de verdad, y no fanboyadas dramáticas? ¿Desde cuando Final Fantasy se ha apuntado a la moda de los DLC's (Si señores, Final fantasy tendrá DLC's con trajes de mierda y monstruos extra...ABOLUTAMENTE LAMENTABLE)?

Es cierto, y ya se que se nota por el tono en el que estoy escribiendo, pero estoy MUY CABREADO. Me sabe muy pero que muy mal que pasen este tipo de cosas, que no hacen más que demostrar que el artículo de la "caca" de Andresito en elpixelilustre tenga más sentido que nunca. Probablemente mañana me de cuenta de que este es un post muy ofensivo, pero por una vez voy a poner lo que pienso de esta gente y sus "Final fantasy's". Y me voy a quedar más a gusto que un arbusto.

Ojo, que no digo que el juego vaya a ser un FAIL comparado con muchos otros juegos... pero será, como mucho, un juego de 7, o un juego para alquilar.

Bien, para finalizar voy a deciros a que conclusión he llegado: Me rindo, se acabó el pensar "a ver si con el siguiente lo arreglan". No voy a dar un puto euro más a Square-Enix. Estos señores no van a ver de mí Ni un maldito céntimo hasta dentro de muchos años. Porque una cosa, como digo, es una evolución, y otra cosa es que pierdan la dignidad y se enchufen al carro de en lo que se está convirtiendo el mundo de los videojuegos con sus innovaciones, DLC's y bugs varios, tomando el pelo a tantísimos fans (boys). Es más, para mi ni siquiera existe FF versus XIII, Agito o como se llamen. Se acabó de verdad.

Como colofón a este ataque de ira asesina (xD) os dejo con la nueva canción de chocobos (me parece que es para las carreras, pero no puedo confirmarlo) de FFXIII-2, pero os aviso... estad preparados para sufrir cuando la pongáis. Os dejo también con una canción de por ahí del medio, una auténtica mezcla de "¿rap?" o algo así.






¿Como se traga algo como esto? ¿A alguien le gusta de verdad? Por favor, sed sinceros, os lo suplico, porque después de escucharlas y asociarlas en mi cabeza a Final Fantasy me he sentido muy pero que muy muy muy mal xD

Un saludo,

Hasseo.

2 comentarios:

Alexander Pain dijo...

Me gustan las etiquetas, dan en el clavo Basura y videojuegos.

Dejando a broma a parte es normal que te enfades y con más razón te lo digo después de oír "eso".Ya sabes que mi juego favorito es el ffIX, y de ese juego asta esto ultimo me parece que no tiene nada que ver.

Olvídate, esta claro que su producto se ha macroextendido y para que siga siendo así van ha seguir sacrificando su calidad.Los FF's del pasado son juegos distintos a los nuevos.

y la banda sonora....la primera no me gusta y ya esta...pero la segunda hace que me entren arcadas...la he oído durante dos minutos y he dicho...ES SUFICIENTE!!!

FailleN dijo...

*observa FF morir agonicamente ante si

http://www.youtube.com/watch?v=Eal4fep7pK4

Publicar un comentario