jueves, 17 de marzo de 2011

CARAMELO ENVENENADO

Buenas

Me levanto esta mañana y me da por entrar en www.Vandal.es, a ver si me iluminan con alguna noticia videojueguil. Y entonces lo veo: "Confirmados los nuevos actores de la película de Silent Hill, que estará basada en SILENT HILL 3, con personajes como Heather, Vincent, Harry y Rose".
Siendo probablemente uno de mis juegos fetiche y prácticamente el que mas miedo en mayusculas me ha hecho pasar, no puedo estar más contento de que adapten ese grandísimo juego de PS3 que tantas veces he puesto por las nubes.

Sin embargo, sigo leyendo, y me fijo en el título de la película: "SILENT HILL REVELATION 3D". Y en micabeza sigue resonando "3D, 3D, 3D, 3D , 3D.....". Y es que parece que con la excusita del 3D, cualquier película vale (que antes ya valía cualquiera, solo hace falta ver la cartelera, pero ahora el problema se ha acentuado). No me fío un pelo. Me acaban de joder el día xD.


"Antes de que saquen la peli, el "tio de la manivela" los matará a todos... xD"



Un saludote.

Hasseo.

1 comentarios:

Alexander Pain dijo...

Fíjate lo que te digo....konami la esta cagaaaando...solo haz una lista de sus últimos juegos.Están viviendo del cuento, del pasado.

Publicar un comentario