jueves, 24 de marzo de 2011

THE LORD OF THE FREAKS YA TIENE FORO

Buenas

Aprovecho este ratete que tengo por aquí para hacer un anuncio. Mi grupete de amigos de Castellón y yo (nos hacemos llamar "The lord of the freaks"), hemos pensado que, con la llegada de las fiestas típicas de nuestra ciudad (La magdalena), era el momento ideal para crear un foro.

El foro obviamente llevará el nombre de nuestra colla de amigos, pero está invitado todo el mundo a entrar. SOlo tenéis que tener en cuenta que será un foro en el que el buen rollo es el factor predominante, y en el que trataremos temas de todo tipo: Noticias, videojuegos, deporte, manga, música,chorradas... en definitiva, es como un pequeño hogar donde pasar ratitos en compañía.

Hay que tener cuenta que aún estamos en construcción, pero la cosa pinta muy bien. Pues eso, sin más dilación, invito a todo aquel que quiera probar a entrar en nuestro foro y a pasarselo bien.

www.lordofthefreaks.foroactivo.com

Un saludo,

Hasseo

1 comentarios:

Alexander Pain dijo...

Yo creo que los foros son útiles...Peroooo no creo que sea la mejor forma de relacionarse con la gente, puesto que la comunicación por internet es algo artificial.De todas formas no estoy diciendo que vaya a ser un mal blog...a lo mejor me equivoco...o incluso puede que le saquemos utilidad...ya se vera.

Publicar un comentario