lunes, 21 de marzo de 2011

NOW PLAYING...Daft Punk

Buenas a todos

Ya he comentado más de una vez que desde hace un tiempo estoy en busqueda y captura de música original, refrescante, adictiva, estimulanete... en definitiva, buena música. Estancarse en un género nunca es una buena opción, aunque prácticamente todos hemos pasado por una época similar.

Es por ello que llevo meses buceando en heavy metal, rock, pop, techno, indie, BSO's... en busca de nuevos autores que me hagan sentir bien. Pues bien, gracias a mi amgio Faillen, que ya hace tiempo que me habla de ellos, he descubierto Daft Punk. Considerados probablemente uno de los mejores músicos del panorama Techno, Daft Punk es un grupo que, si por algo me llaman la atención, es por su adictividad. Si, una canción escuchada una vez, y que a bote pronto parece absurda, se convierte en tu cabeza en un comecocos que no deja de sonar en todo el día.

Pero si hago mención a ellos aquí en el blog, no es por que Daft Punk me parezcan un grupazo épico, ni unos tíos sobresalientes (que no niego que no hagan buena música en general). De hecho, me parece que pecan de repetitvos en casi todo lo que hacen. Sin embargo, me permito dar la razón a mi compi Faillen: viene de puta madre para hacer "faena". Él los utiliza para dibujar por libre, faenar para la universidad y cosas similares.

Yo, por el contrario, les he encontrado otra utilidad: para hacer footing. Si señores, sus músicas absurdas, repetitivas y viciantes, se introducen en la cabeza del corredor, motivándolo a seguir y seguir sin parar. Al menos así funciona conmigo. En fin, sin más preámbulos, os dejo con los temas que más utilizo para hacer ejercicio, aunque hay más.

AERODYNAMIC




HUMAN AFTER ALL



DEREZZED



ONE MORE TIME



Sin más dilación, espero que los disfruteis... ¡Y haced ejercicio, you noobs!

Hasseo

1 comentarios:

Alexander Pain dijo...

Rival!Las quiero!!!....¿podrías pasarme algunas canciones?

Publicar un comentario