jueves, 12 de mayo de 2011

CUANDO LAS HORMONAS ESTALLAN (I)

Buenas

No soy una persona que vea la tele muy a menudo. Ni siquiera veo ya Los Simpsons, ya que las nuevas temporadas están consiguiendo que les tenga hasta"cierta manía". Sin embargo, si tuviera que escoger un programa de la televisión nacional, sería sin duda el catalán "APM"(Alguna pregunta més?).

Dicho esto, debo decir que una de las cosas que más miedo y ganas de correr me dan es quizá, más o menos al nivel del fanboyismo, consagrar la vida a otra persona de manera enfermiza. El problema no radica en que seas fiel seguidor de un artista, un futbolista o un personaje ficticio. El problema está en hacerlo de esa manera cuasireligiosa en la que vives por y para esa personalidad. Algo qe en españa es frecuente, por ejemplo, en los fans de muchos cantantes poperos de nuestro país. Antes de decir nada más, me gustaría dejar claro que no son estos cantantes quien tienen culpa de estos "fenomenos". A mi David Bisbal me puede gustar más o menos, y yo tendré mi propia opinión de él. No obstante, me parece respetable que alguien pueda sentir afinidad por su música, igual que yo puedo sentirla por un personaje de un libro. Ora cosa es el circo que hay montado detrás de estas personalidades, pero eso es otro tema que quizá trate en otra ocasión.

Bueno, pues hoy, por cortesía de "APM", os traigo unos cuantos extractos de los momentos previos al concierto de Justin Bieber en Barcelona. Aviso para navengantes: se aproximan gritos de histeria, ojos desorbitados, lloros desconsolados, preadolescentes y muchas, muchas hormonas incontroladas.









Un saludo,

Hasseo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón, es un tanto enfermizo como esas hormonas andantes acampan en las salas de conciertos de esa manera, simplemente para ver alguien que no les va a dar de comer :S a mi personalmente me ponen de los nervios, y paso de ver los vídeos por que se que me espera XD pero si... podrían calmarse un poco

F·4·I·LL·3·N: dijo...

Buenisimo APM y buenisima recopilacion tio. Y como dice el de saber vivir: En ocasiones tenemos indicios de que el mundo se ha vuelto loco xDD

Sigue asi chavalote que tu blog empieza a valer su peso en oro, tus selecciones son la leche XDDDDDDDDDDDD

un abrazo!

Anónimo dijo...

Vaya por dios, se ve que el mantenimiento de blogger.com también borro el coment que puse aquí, vaya mierda. Bueno tal como ya dije en el anterior comentario (que desapareció) paso de ver los vídeos, ya que me irritan XD y bastante, dado que ya se lo que me espera al verlos, no se como la gente puede ponerse así de FANÁTICO por alguien, por lo demás estoy totalmente de acuerdo con tu post :)

Alexander Pain dijo...

O dios...es cierto, el mundo se ha vuelto loco.

Publicar un comentario