domingo, 29 de mayo de 2011

GRACIAS A LOS DOS: MESSI Y CR7

Buenas

Este y el siguiente post, sintiéndolo por aquellos a los que no les guste demasiado, van a ir sobre fútbol. Simplemente porque en ellos 2 voy a hacer un resumen/balance de la temporada, después de que ayer concluyera oficialmente la temporada actual.

Como post introductorio, voy a dar las gracias por poder disfrutar este año (y el que viene también xD) de 2 talentos tan grandes como lo son Messi Y Cristiano Ronaldo, que fuera de polémicas y polladas varias, son los 2 mejores jugadores del mundo (y como ya dije en posts anteriores, Messi de la historia del fútbol). Esta rivalidad entre los 2 y esta competencia que se llevan entre manos, hacen que jornada tras jornada la tensión y la espectacularidad estén a la orden del día y que podamos disfrutar de la verdadera salsa de los mejores ingredientes del fútbol elevados a su máxima potencia: técnica, velocidad, disparo, magia y gol. Por todo ello, muchas gracias a los 2 por brindarnos esta gran temporada. Y es que entre los 2 han clavado la friolera de 107 goles en la misma temporada, (54 Cristiano y 53 Messi), estableciendo varios récords históricos y destrozando unos cuantos más. Unas auténticas bestias, oigan.

http://www.youtube.com/watch?v=GCMVzN1JX5k

En fin, aquí tenéis un vídeo como tributo.

Un saludo,

Hasseo.

PD: Próximo post, resumen de la temporada.
pD2: Por problemas que no acabo de comprender no puedo colgar el video directamente, así que os dejo el link xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aha, yo es que de futbol tengo un 0 patatero XD

F·4·I·LL·3·N: dijo...

jajajaja

la verdad es que por culpa de casualidades peculiares me tuve que tragar la final de la copa, y sinceramente, me encantó. Me lo pasé como un enano sin tener ni puta idea de futbol. No se a ojos de los expertos como fue el partido pero yo me lo pasé muy bien. Aparte disfruté de lo lindo metiendome con el novio de una amiga que queria que ganase el manchester por simple asco al barça (chincha rabincha xD)

Nah que lo que tu dices. Fuera polemicas y ostias. Cuando algo es de una manera no puedes simplemente hacerle ascos y burlas por estupidos favoritismos.
Desde aqui mi enhorabuena a esos dos cracks y al barça por su victoria.

Un abrazo

F.

Publicar un comentario