jueves, 19 de mayo de 2011

NOW PLAYING...Rock

Buenas

Hoy voy a colaros un post cortito de esos que tanto me gustan, que llevo varios días escribiendo casi a diario y estudiando a la vez xD

La música constituye uno de esos placeres que forman parte de mi vida de manera permanente. No hay ni un solo día (a no ser que sea por causas de fuerza mayor) que no escuche al menos un ratito el mp3. Si, yo soy de mp3 y no de mp4 o ipod o blackberry o que sé yo. Porque me duran más, se oyen de puta madre, y para hacer fotos, vídeos y grabar utilizo otros aparatos destinados a ello.

En fin, el "Now playing" de hoy es un homenaje a esos rockeros de los que ya no hay. Rockeros de voz cascada, que nos transportaban con su música y sus letras salvajes a un mundo de rock genuino y auténtico, que muchas veces hoy en día se ha transformado en un pseudo-punk comercial que, aunque en muchos casos es de calidad, no emana esa esencia "genuina" que tanto marcó al mundo de la música. Sin más preámbulos, disfrutadlas, con regalito incluido en el último vídeo ;).











"EL BUENO DE DUKE OS SALUDA"

Un saludo,

Hasseo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaaj Welcome to the jungle XD, que recuerdos me trae esa cancion. Porcierto, duke no es un gran cantante la verdad, creo que solo se le da bien lo erotico y apretar el gatillo :).

Hasseo the Lizard dijo...

jajaja La verdad que no, no es un gran cantante xD

Pero es una de esas escenas videojueguiles que siempre recordaré. La primera vez que lo hice mientras jugaba (hará más de 10 años), nunca había visto en un videojuego un detalle como ese: que el personaje interactuara con un guiño así con el jugador.

Y Welcome to the jungle es un temazo que a mí también me trae muchos recuerdos... Mítica, vamos jaja

Un saludo,

Hasseo.

Anónimo dijo...

Pues es curioso que te fijaras en ese tipo de interactuación con el micro en el Dukenukem 3D y no con el de la bailarina a la que le das dinero y te enseña las domingas XD, seria por que entonces eras mas canijo y no le darías importancia.

Hasseo the Lizard dijo...

Buenas

Por supuesto que le di importancia jajaj Nunca olvidaré lo que les decír : "Shake it baby", y también decía "I wanna dance" xD Lo que pasa es que he metido cuando cantaba porque pegaba con el post xD

Espero que "Forever" sea de calidad. No me fío nada jaja

Un saludo,

Hasseo.

F·4·I·LL·3·N: dijo...

tranquilo , ivan, ya os haré un pase en exclusiva de la demo de duke nukem forever cuando este afortunado poseedor de un pase de primer acceso la tenga xDDD ;)

nah genial post, son absolutamente tremendas todas estas canciones. La verdad es que me alegra que haya gente que no olvida estos clasicos que ultimamente parecen haber sido borrados de la faz de la tierra jeje

Publicar un comentario