jueves, 13 de octubre de 2011

NARUTO SE PREPARA PARA SU FINAL

Buenas

Hoy toca tema que le importa a menos de la mitad de mis escasos lectores, pero es que ha sido uno de esos momentos que me han alegrado el día y que va a conseguir que tenga el corazón en un puño los próximos 3 o 4 meses.

Como ya es típico de Kishimoto, el manga ha dado de nuevo una vuelta de tuerca y ha desvelado "parte" de la identidad del enmascarado que se hacía llamar "Uchiha Madara"... o que ha hecho aparecer, y esta es la parte más importante de todas, a un personaje que en la serie llevaba el título de mito, y que supongo que los lectores asiduos del manga estarán conmigo cuando digo que NADIE se esperaba su aparición ahora.

"Tobi, Madara... le han llamado de muchas formas....¿Quien COÑO es en realidad xD?"

Y si, puede pasar cualquier cosa, y ojo, no quiero entrar en Spoilers si aún no lo habeis leido (¿E Potay, E Luis, E Rival ? Pero lo que está claro es que se avecina lo más gordo, y este es sin duda el punto del manga que marca el inicio de la pendiente hacia el final. Se vienen seguro revelaciones grandes, verdades como puños, trolleadas de Kishi, combates épicos y apuesto por la muerte de algún personaje. Y como decía un usuario de www.Narutouchiha.com, se avecina dolor.... MUCHO DOLOR xD.




Un saludo,

Hasseo.

PD: Estaba tan sorprendido que no he podido evitar escribir un post.

4 comentarios:

Potayelrojo dijo...

Yo no ha sido solo esta semana pero puffff es que el de esta semana.... el capitulo ha sido.... me esta empezando a gustar mas ahora naruto que one piece almenos antes era al reves porque pasaban pocas cosas pero naruto ahora.... ya tengo ganas de leer el proximo capitulo! me ha dejado con toda la mierda en la boca este! argh! es una de las primeras veces que estoy ansioso porque llege el proximo esta claro que el manga de naruto esta por acabar en breve pero que grandeee y como dices yo tbien me espero la muerte de alguien segurisimo pero vamos segurisimo cuando he visto tu post hass es que he pensado lo mismo digo a saber como estan hasseo, lluis y alex despues de este capitulon (sino el mejor capitulo en mucho tiempo de los mejores con diferencia abrumadora)

Hasseo the Lizard dijo...

Buenas

La verdad es que ahora parece que empezará la estopa de verdad. Y si que es el mejor capitulo en bastante tiempo. Más que bueno, yo diría que es importante en la trama, porque desvela mucha trama de cara al final y lo prepara todo para la traca xD

Un saludo,

Hasseo.

PD: Aún he de leerme One Piece xD

FailleN dijo...

me teneis que hacer una cronica de lo sucedido en Naruto xDDD tengo mucha curiosidad jajaja

ya me contais! y espero que el final mole tanto como promete eh? ;)


un abrazo

F.

Alexander Pain dijo...

tobitobitobitobito....obitobitobitobitobitobitobitobitobitobi!!!!!

Publicar un comentario