jueves, 3 de noviembre de 2011

MI REGALO DE CUMPLEAÑOS

Buenas

El 18 de Noviembre dejo atrás los 2 patitos para cumplir los 23 (aún me da la sensación de tener 18, 16 mentales xD). Y hoy mi madre me ha hecho su regalo, un regalo inesperado y que voy a disfrutar como un niño.








Si queridos lectores, mi señora madre me ha regalado, de manera inesperada aunque con cierta presión ejercida por mi parte, la esperada y segunda parte de la saga "Crónica del asesino de reyes", el enorme "El temor de un hombre sabio". Y nada más y nada menos que el día de su estreno en España. ¿Quien me lo iba a decir a mi, que me iba a esperar a que saliera la edición de bolsillo? Pues nada, 25 euros de libro, unas 1200 páginas y una edición gigantesca, que parece más una enciclopedia que una novela. Impecable la portada, y supergraciosa la dedicatoria del señor Rothfuss.

Nunca lo hubiera dicho, pero estoy impaciente por terminar "Oscura" para seguir con la historia del Re'lar Kvothe. A ver si le da una patada en el culo a Denna y se folla a media universidad, cojones ya xD

Un saludo,

Hasseo,

PD: Espero que a Miku, Faillen y Esther se les estén haciendo los dientes largos xDDDDDD Aullad, ávidos lectores, aullad, que Hass ya posee carnalmente la segunda parte de la saga :

3 comentarios:

Miku dijo...

ahahahaha

Saúl y yo ya tenemos nuestra copia también ^^ Hoy Saúl ha pasado por una librería al salir de la uni :3

Y nada, que a ver quien se lo termina antes!! ahahaha

Yo también espero que le de una partada a Denna. Devi es más interesante XDDD Aunque creo que este libro, no sé por que, va a ser un poco más "crudo" que el anterior (y eso que el anterior ya te hacía llorar en algunos momentos XD). No sé, esa es la impresión que me da.

Espero que lo disfrutes mucho ^^
¡¡y nada de spoilers!! XDDDD

Miku dijo...

PD: imagino que esa espada que lleva en la portada será "Delirio" *o*

FailleN dijo...

Yo solo diré que llevo unas setenta paginas y acaban de empezar a narrar. Por cierto, en ocasiones Bast hara reflexionar sobre su heterosexualidad a mas de uno. Como puede molar tanto saliendo tan poco¿¿¿ xDDD


oh wait...

Publicar un comentario