jueves, 10 de marzo de 2011

CUANDO NINTENDO LA LIA: "PARTY NIGHT"

Muy buenas

Normalemente, cuando cualquiera de nosotros piensa en Nintendo, o siendo más específico, la Wii, nos acordamos de Mario, Donkey Kong, Kirby, Metroid... En general, son juegos sin violencia, sin escenas de sexo... en definitiva, son juegos para todas las edades.

Pues bien, gracias a la WEB "Elpixelilustre.com", muy recomendad por cierto, he descubierto el anuncio de uno de los últimos juegos de Nintendo. Su nombre: "Party Night, ¿Te atreves?". Su contenido: Lujuria xD. Pues bien, solo hace falta ver los anuncios que publicó nintendo (que ya han sido retirados por causas que os podéis imaginar) para que os imaginéis de que va el susodicho juego.

Ahora, ¿Es tan malo que el sexo vaya introduciendose en este mundillo? ¿O sencillamente nos impactan estos anuncios por se relación con Nintendo, que esta claro que han metido la pata? Sin más dilación, dentro los 2 anuncios que he encontrado.

PD: Los videos no son una broma, es real aunque no lo creais xD





Saludos y saludas.

Hasseo.

1 comentarios:

Nin dijo...

Que narices es eso?!?!?!?!
Pero de que va el juego? no sale casi nada de el jajajaj vaya pifia

joder me has dejado ko un juego de despelote, pero hace falta comprarse la wii para eso?? es fin... La wii subiendo puestos en el ranking de las mejores consolas jajajajajaja

Publicar un comentario